Mercedes-Benz

Sección de Chapa y Pintura con Vehículo de Sustitución

Chapa y Pintura - Taller LAGUIA Mercedes-Benz

Calidad óptima a un precio excelente

En Talleres M. LAGUIA CALERO disponemos de los mejores equipos y maquinaria de última generación tanto en materia de chapa y pintura como en reparaciones estructurales del chasis, junto con un excelente y competitivo equipo humano, lo cual nos permite ofrecerle una calidad de trabajo óptima y un acabado excepcional.

Pensando en usted.

Independientemente del uso que le dé a su vehículo, particular o profesional, intentamos que le resulte más accesible cualquier operación de chapa y pintura. Con este fin le ofrecemos una tarifa reducida en mano de obra combinada con un descuento del 10% en material en el caso de vehículos Mercedes-Benz, aplicable trabajos de carrocería en turismos, siempre que la reparación corra por cuenta propia del cliente, sin intervención alguna de las aseguradoras.

Vehículo de sustitución.

Pensando en que nuestros clientes deben continuar con su ritmo de trabajo, ofrecemos vehículo de sustitución sin coste alguno para nuestros clientes durante el periodo en el que su vehículo esté reparándose en nuestros talleres.

Solicite presupuesto gratuito.

A fin de ofrecerle un asesoramiento adecuado a sus necesidades, nuestros técnicos le facilitarán un presupuesto previo a cualquier operación, sin compromiso alguno.

Seccion Chapa y Pintura

Solicite información
Responsable Chapa y Pintura
Saturnino Arenas Melero

Tel: 967 14 40 12